Instalación Pérgola Solar Fotovoltaica
La pérgola solar es un refugio adosado o independiente hecho a medida cuyo tejado está formado por paneles fotovoltaicos que producen electricidad. Los paneles solares están conectados a microinversores que convierten la corriente continua producida por las células fotovoltaicas de cada panel en corriente compatible con la red (corriente alterna). Esta electricidad puede consumirse por sí sola o inyectarse en la red, con o sin reventa. La pérgola solar se convierte en un espacio habitable por derecho propio si se acondiciona adecuadamente. Es un m2 extra protegido de la lluvia y el sol.
Pérgola Solar + Baterías
Los rayos del sol son el motor de los paneles solares de nuestras pérgolas.
Una pérgola solar genera electricidad gratis.
Si tienes un vehículo eléctrico puedes abastecerte de toda la energía necesaria para su recarga con una instalación de pérgola solar fotovoltaica con baterías en tu propia casa.
La pérgola solar debe estar conectada a la red y produce energía cuando los rayos del sol inciden sobre los paneles solares. A continuación, se conectan dos paneles a un microinversor y así sucesivamente hasta instalar una caja de CA (Autoconsumo), que cuenta con todos los equipos necesarios para distribuir la energía a la red correctamente. Nosotros suministramos el kit completo.
RESGUARDO EFICAZ:
Una pérgola fotovoltaica proporciona una excelente sombra y resguardo de las inclemencias del tiempo. La pérgola puede instalarse contra la casa para cubrir una terraza o incluso un camino de entrada.
MANTENIMIENTO SENCILLO:
Con la pérgola instalada, te estarás preguntando ¿cómo se mantendrá? Pues será muy sencillo la pérgola solar está fabricada con perfiles de aluminio. Lo único que tienes que hacer es retirar con cuidado los residuos o las hojas que puedan caer en los paneles solares, para no perder la producción de energía verde. Para los postes y vigas, basta con un paño y un poco de agua jabonosa para eliminar la suciedad del aluminio con recubrimiento en polvo.