Sistemas de Aire Acondicionado
Nuestros climatizadores están diseñados para obtener el máximo ahorro garantizando un entorno de bienestar y confort.
Ventajas del Aire Acondicionado
¿Sabías que la mayoría de aparatos de aire acondicionado de pared eliminan las partículas microscópicas de polvo? Transformando el aire contaminado en aire limpio y sano.
Los filtros que llevan los splits son los encargados de hacer que se produzca una ventilación libre de contaminantes y alérgenos, gracias a su recubrimiento antibacteriano. Eso sí, cuando están sucios, su capacidad de depuración se verá reducida. Si quieres respirar aire purificado y fresco, preocúpate únicamente de mantener el filtro limpio.
Si en tu casa no cuentas con aire acondicionado, seguramente abras las ventanas para generar corriente. Esto, así como los ventiladores tradicionales, suele generar más ruido de ambiente, el cual podrías evitar con un aparato de aire acondicionado.
Contar con un split favorecerá el que se mantenga una temperatura agradable en tu hogar. Precisamente, porque los aires acondicionados permiten mantener la misma temperatura, podrás dormir del tirón en los días más calurosos. Nuestros climatizadores están pensados para que puedas descansar bien durante la noche. Tienen en cuenta los ritmos del sueño para mantener una temperatura ambiente óptima.
Al tener aparato de aire acondicionado, no te verás obligado a mantener las ventanas abiertas, dejando a los insectos a su libre albedrío. Evita que la casa se llene de bichos dejando las ventanas bien cerradas, y así prevendrás también las molestas picaduras de mosquito.
Si lo que te preocupa es que suba mucho la factura de la luz, deja de hacerlo. Hoy en día es posible disfrutar de un entorno fresco y agradable con un bajo consumo eléctrico. Además, nuestros equipos están dotados con tecnología Wi-Fi, por lo que podrás controlar el consumo eléctrico a través de su app. ¡Ideal si tienes un contrato de tramos horarios!