A pesar de que en más de la mitad de los hogares españoles, hay mínimo un aparato de aire acondicionado, todavía existen muchas personas que siguen tirando del abanico o de ese antiguo ventilador para pasar el verano.
Llevamos solo unas horas sumergidos en la primera gran ola de calor y la sensación es de agobio y sofoco, ¿verdad? Instala tu aire de acondicionado en Sevilla.
Por suerte o por desgracia, Sevilla es una ciudad en la que tenemos cinco meses de verano y altas temperaturas, que sumadas a la gran humedad existente en el valle del Guadalquivir, hacen casi imposible conciliar el sueño por la noche.
Por todo ello, nos preguntamos, ¿por qué sufrir? En AmasPlus te damos la clave para que no sudes ni una sola gota.
Por consiguiente, teneraire acondicionado en casa es sinónimo de confort, pues nos sentiremos más cómodos y mejoraremos nuestra eficiencia en el terreno personal y profesional. Su versatilidad también hay que tenerla en cuenta, pues puede instalarse en cualquier lugar y controlarse con un simple mando a distancia o desde nuestro propio teléfono móvil.
¿Quieres más ventajas? ¡Sigamos! Aunque no lo creas, y nuestras abuelas aseguren que si estamos expuestos durante mucho tiempo al aire acondicionado nos resfriaremos, son muy beneficiosos para la salud. Con ellos, el aire se renovará constantemente y se reducirá considerablemente la presencia de insectos, polvo, humo y la humedad del ambiente.
¿Y en el apartado económico? Si nuestro climatizador es eficiente, notaremos el ahorro en la factura de la luz y alcanzaremos la máxima rentabilidad energética.
Además, aprovechando tu instalación, podrás disfrutar de un clima cálido en invierno, el cual puede alcanzar un rendimiento superior al 300%. Esto representa más de tres veces la energía que consume.
En AmasPlus analizamos cada situación y estudiamos a fondo las necesidades de nuestros clientes. En función del número y del tamaño de habitáculos que se desean climatizar, se establecerá la potencia y el lugar de instalación.
Además debemos ser coherentes y no establecer temperaturas nunca fuera del intervalo entre los 22 y los 26 grados. Y es que por cada grado que aumentemos se incrementará el gasto energético en un 8%.
No obstante, debemos tener en cuenta algunas recomendaciones como: la necesidad de limpiar el filtro de polvo de forma mensual y limitar el uso de cualquier generador de calor como hornos, estufas, microondas o secadores de pelo.
Cada vez son más las personas que apuestan por instalar un sistema solar térmico en sus domicilios con el objetivo de ahorrar entre un 65% y un 85% de la factura energética (gas y luz).
Por consiguiente, apostar por la energía solar en Sevilla es el primer paso para conseguir la máxima eficiencia, rentabilidad y ahorro económico/energético en nuestro día a día.
En definitiva, si estás pensando en instalar un equipo de aire acondicionado, no dudes en contar con una empresa profesional y líder de su sector. AmasPlus pone a tu disposición los mejores aparatos de aire acondicionado; garantía de calidad asegurada.
Si has decido pasarte al autoconsumo energético y quieres un excelente aparato de aire acondicionado, contacta con nosotros. Un técnico visitará tu vivienda o negocio y te realizará un presupuesto personalizado y sin compromiso, y lo mejor de todo, ¡totalmente gratuito!
Llama ahora al teléfono 955 347 409 y te asesoraremos sobre lo mejor para tu hogar. AMASPLUS, empresa líder de energía solar en Sevilla. AMASPLUS, miramos por el medio ambiente…miramos por ti.